Domicilio Particular

  • Si el problema a reportar es en tu domicilio particular, preferentemente ingresa la Cuenta, Región, Sector y Reparto de tu recibo, de esta manera la atención será más personalizada y podemos llevar un historial de tus reportes y ayudarte mejor.

*Cuenta

*Region

*Sector

*Reparto

Otro Domicilio

  • Para levantar nuevos reportes a otros domicilios que no son el particular. Como por ejemplo cuando deseas reportar una fuga que viste por la calle u otros problemas, utiliza la siguiente opción.

Domicilio del Reporte

  • La siguiente información se usará para registrar el reporte, por si fuera necesario realizar una visita

*Colonia

*Calle

*Número

*Referencia

*Entre la Calle

*Y la calle

Los campos con el símbolo * son obligatorios de capturar

Datos del Reporte

  • Para atender más eficientemente tu reporte especifica exactamente el tipo de reporte

*Tipo de Reporte:

*Descripcion del problema

Datos de Contacto y Seguimiento

*Nombre de quien reporta:

*Correo Electrónico:

*Teléfono:

Los campos con el símbolo “ * ”, son obligatorios de capturar.
Antes de Enviar Reporte, favor de corroborar que su información sea correcta.